Para leer en inglés haga clic aquí  

HECHOS Importantes

ACERCA DE SU SEGURO SOCIAL Y OTROS BENEFICIOS FEDERALES…

Existe mucha información confusa y contradictoria en la prensa en relación con los cambios que habrá en los pagos de los beneficios federales el 1ro de marzo de 2013. ¿Le afectarán a usted estos cambios? He aquí los hechos:

HECHO:

Si bien la mayoría de estadounidenses recibe ahora sus pagos de beneficios federales de forma electrónica, el Departamento del Tesoro no puede obligar a los destinatarios a dejar de recibir sus beneficios en cheques impresos.

HECHO:

Usted seguirá recibiendo un cheque de beneficios federales después del 1ro de marzo de 2013, si no ha escogido la opción de depósito directo ni de tarjeta de débito.

HECHO:

Las soluciones que ofrece el gobierno podrían no ser las indicadas para usted. Tiene derecho de escoger aquella que mejor satisfaga sus necesidades.

HECHO:

Usted cuenta muchas opciones para recibir sus  beneficios federales en el lugar en donde cobra sus cheques actualmente. Pregúntele a su cajero o al gerente del local acerca de sus opciones. 

Su centro de servicios financieros y la FISCA están trabajando para proteger su derecho a elegir la forma en que realizan sus transacciones financieras para que usted pueda continuar para llevar a cabo en la forma que es mejor para usted.

Usted puede aprender más, haga clic en los vínculos siguientes:

Worrying About Electronic Benefits Deadline? Don’t., New York Times, Jan. 10, 2013.

FiSCA Criticizes Treasury on Scare Tactics to Benefits Recipients, Jan. 9, 2013

Statement of FiSCA Chairman to House Committee on Ways and Means, Subcommittee on Social Security, Hearing on Direct Deposit of Social Security benefits, Sept. 12, 2012

Statement of Treasury to House Committee on Ways and Means, Subcommittee on Social Security, Hearing on Direct Deposit of Social Security benefits, Sept. 12, 2012

If you are a FiSCA member, click here to get more information and materials to use in your store.